jueves, 25 de febrero de 2010

"Hoy no me puedo levantar"

Mecano fue el grupo español que más discos ha vendido en la historia. Sus éxitos forman parte de la banda sonora de la generación de los 80 y constituyen la esencia de Hoy No Me Puedo Levantar.

La historia contenida en este musical recoge un emocionante recorrido por las vivencias de un grupo de jóvenes en busca del éxito, el amor y la amistad, a través de una espectacular puesta en escena que ya ha sido aclamada por mas de 1.800.000 espectadores, lo que la convierte en la obra teatral de mas éxito de la historia de nuestro país.

El 7 de septiembre de 2009 HNMPL se estrenó en el Teatre Tívoli con 40.000 entradas de pre-venta. Hasta el 31 de diciembre se han representado 134 funciones y se han vendido más de 170.000 localidades.

En este periodo HNMPL es el espectáculo con mayor número de espectadores en Barcelona. La temporada en Barcelona pondrá el broche de oro al primer ciclo de representación del HNMPL en España, antes de regresar a México como parte de una nueva Gira, en este caso Americana.

Si quieres disfrutar de él antes de que se acabe, aun puedes hacerlo. Te aseguro que no te arrepentirás!

Las entradas están a la venta en http://www.servicaixa.com/ y http://www.elcorteingles.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog