martes, 2 de marzo de 2010


Hace unos dias participé en un sorteo y me tocaron dos entradas para la obra "Mi primera vez", estrenada recientemente en el teatro Capitol de Barcelona.

Es un éxito de Broadway que llegó a España hace unos años, un espectáculo de nueva generación donde 4 actores cuentan las primeras experiencias en el sexo escritas por gente real...gente como tú y como yo.

En 1991, una década antes de la explosión de los blogs, nació una página web que permitía anónimamente contar tu primera vez. La página se convirtió en un fenómeno instantáneo y más de 40.000 historias de todo el mundo; divertidas, grotescas, heteros, homosexuales... Ken Davenport, uno de los productores de Broadway más carismáticos, se basó en esta página y en el verano de 2007 estrenó "My first time" que se ha convertido en un fenómeno teatral.

Si quieres pasar 90 minutos de risas aseguradas te recomiendo que vayas, no tiene una gran escenografia ni puesta en escena, pero los actores lo suplen con creces. Actores como Marian Aguilera, Mar Abascal, Bart Santana y Fran Nortes hacen que vivas las primeras veces de gente que decidió escribir un día en el blog.

En atrapalo puedes conseguir entradas por 15 euros. ¡No dejes escapar la oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog