lunes, 29 de marzo de 2010

"A" de Nacho Cano

Un niño viene al mundo en una familia humilde, en una ciudad del Sur. El niño crece sin hablar, pero su voz sin palabras, una voz prodigiosa, conmueve a todos.

Gracias a esta voz, él y su familia recorren el mundo y se hacen ricos. La fama lo acompaña mientras crece, pero la codicia, la enfermedad y la miseria acechan.Y su fortuna cambia.

Pero el niño, cuyo corazón late con el ritmo de un vals, guarda un misterio, y conoce un secreto que puede ayudar a todos a ser más felices.


Fui a ver el musical el miércoles pasado en el Teatro Apolo de Barcelona. Es una obra original y algo abstracta, una historia fantasiosa narrada con canciones compuestas por Nacho Cano. Personalmente la obra no me acabó de convencer, no tiene nada que ver con "Hoy no me puedo levantar". Lo mejor de todo es que una vez finaliza la obra actua Nacho Cano y el elenco de actores y eso hace que salgas del teatro con buen sabor de boca. Te animan a recordar éxitos de Mecano como el "7 de Septiembre", "Un año más"... quizá sin este final me hubiera ido del teatro algo decepcionada.

1 comentario:

  1. Hola Sandra,
    muchas gracias por esta infromación la verdad que tenía muchas ganas o curiosidad por ver de qué trata este musical para ir a verlo, y gracias a tu información ya me he decido del todo a ir a verlo, me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog