
"Murió hace dos años, un lunes, recuerdo que me dijo, te das cuenta Godoy que manera más estúpida de empezar la semana… Pero fue feliz, a su manera pero fue feliz, hay que tener en cuenta que en esta vida solo los estúpidos son totalmente felices. La vida queridos amigos, es como los hongos, todos son comestibles, algunos solo una vez. Hay que reírse de la vida, vivan como piensan o acabaran pensando… como viven, entienden lo que les quiero decir. Bueno, todo esto no es cierto… pero verdad que parece mentira.
Mi mamá me dijo un día, mira hijo, las mujeres mentiríamos menos si los hombres no hicieran tantas preguntas. Amigos, hay que mentir con sinceridad para que te crean que es verdad, alguna vez amigos digan la verdad, para que te crean cuando mientes. Procuren ser un poco felices, por lo menos un poco, no pidan más por que no hay. Adiós amigos y que ustedes mientan bien".
Una oportunidad única para disfrutar a todo tren con las reflexiones del Godoy en el Teatro Capitol dirigido por Andreu Buenfuente y Berto Romero. ¡una combinación irrepetible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario