miércoles, 3 de marzo de 2010

IMPRO-SHOW

Es un espectáculo diferente, único y sobretodo divertido. Se basa en la improvisación de sus actores, que por cierto, es realmente buena. Al entrar a la sala te dan un papel en el que has de poner una frase, lo que tu quieras. Todas las frases las meten en una caja y a lo largo del show las van sacando al azar. Son los asistentes los que crean el guión, los actores utilizan sus sugerencias para crear historias en el escenario.

Piden la participación de los espectadores y eso hace que cada función sea diferente, nueva y original. Se realiza en el Teatreneu los jueves a las 21h y los domingos a las 18:30h. Si reservas las entradas desde la página del teatro te hacen descuento, en taquilla cuestan 16 euros y en la web 10 euros.
Descubre una nueva forma de disfrutar del teatro, verás algo que no se volverá a repetir.

1 comentario:

  1. Yo he ido a un espectáculo de improshow y la verdad quer me pareció muy divertido y original. Fui con mi grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños de una forma distinta y la verdad que todos me dijeron que había estado genial, nos reimos mucho y disfrutamos.
    La verdad que la gente que se dedica a la improvisación tiene que estar muy bien preparada porque era algo impresionante, con cada frase que salia o palabra hacian monólogos muy divertidos en un momento, la verdad que lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog